Hoy tengo una buena noticia que daros. Después de darle muchas vueltas por fin me he decidido a publicar mi primer libro.  Descubriendo la introversion. Ha sido un trabajo duro.  Como buen introvertido que soy no me ha resultado sencillo exponer parte de mi vida privada. Aunque la satisfacción de saber que podía ayudar a muchas personas que han pasado por las mismas situaciones que yo ha sido más fuerte.

Este libro es una guía práctica sobre el mundo de la introversión que me ha ayudado a mí personalmente a gestionar mi personalidad, tanto en el plano profesional como en el personal.

No se trata sólo de solucionar los problemas que nos genera nuestra introversión, sino de sacarle todo el partido a este don que hemos recibido.

Descubriendo la introversión te muestra pequeños “trucos” para salir airoso de situaciones que generan estrés y ansiedad.

Te ayudará a desarrollar todo tu potencial sin tener que actuar como un extrovertido. Respeta y acepta tu introversión con la mejor de tus sonrisas.

Puedes reservarlo desde ahora por sólo 2,99 euros.

 

portadajpg

Un comentario en “A partir del 21 de noviembre en amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *